Zapatos para novias: observa las nuevas colecciones 2017

0
613

Todo vestido de novia debe ir combinado con el zapato perfecto. Las nuevas colecciones, de las principales firmas, presentan para este 2017 el zapato para la novia que quiere estar al día en una fecha tan especial. La innovación y el encanto forman parte de los nuevos diseños que buscan complacer todos los gustos de las novias elegantes sin afectar su comodidad. Gamas que van desde lo clásico hasta lo moderno.

Los clásicos zapatos blancos

Las colecciones más afamadas no han descartado el clásico zapato blanco que sigue siendo el preferido por muchas novias cuyo gusto por lo conservador destaca a la hora de escoger el calzado perfecto.

Elegantes y soberbios son los zapatos de Christian Louboutin, ricos en detalles y colores atractivos. Sin quedar fuera, Tom Ford marca tendencia, así como las cómodas y preciosas sandalias de Tabitha Simmons bordadas en la parte superior.

Los fulgurantes laminados

Una de las tendencias que se ha ido abriendo paso, y en 2017 vuelve a estar muy presente, son los zapatos de boda laminados, perfectos para combinar con los vestidos de novia de color champán, por ejemplo.

La tendencia también llega con los diseños con toques de plata y de oro. Loriblu propone en su colección de novia diferentes modelos de sandalias en plata, mientras que Dolce & Gabbana parece inspirarse en los zapatos de cristal de Cenicienta para diseñar el calzado que hará sentir a la novia como una auténtica princesa. Otros como Saint Laurent, Buffalo, Kurt Geiger tienen en sus colecciones zapatos irresistibles para la ocasión.

Temporada primavera / verano 2017

Para la nueva temporada de primavera / verano 2017 los zapatos de novia desbordan, elegancia y sofisticación, tanto en las propuestas más clásicas como en las más modernas.

Si hay un diseño que marca tendencia para esta temporada son las sandalias de boda perfectas para caminar con estilo y buen gusto, el zapato ideal para los meses de calor. Sandalias con hebillas, con plataforma, planas o tipo jaula, un diseño para cada novia. La referencia de esta temporada llega de la mano de Dolce & Gabbana, con diseños en colores clásicos y en colores más intensos como el fucsia. Propuestas a las que se suman las sandalias de estilo clásico de Kiomi, los audaces rojos de Saint Laurent, los colores pastel de las sandalias de Anna Field y el verde de Gianvito Rossi.

Para las novias que optan por los zapatos de tacón las propuestas más modernas, tanto en diseño como en color, con el rosa caramelo por ejemplo, llegan de la mano de la colección de Christian Louboutin.

Para las novias que buscan un estilo más chic, los zapatos Mary Jane de firmas como Valentino, con correa en el tobillo y tacón bloque, o Zign, con diseños con múltiples correas trenzadas alrededor del empeine. Jimmy Choo se decanta por imprimir estilo con los colores más brillantes como el rojo.

Son solo algunas de las muchas propuestas entre las que elegir para completar el look perfecto de novia. Caminar con estilo empieza por elegir el zapato perfecto.

Comentarios

Dejar respuesta