Zapatos de novia en tendencia para el 2015

0
4101
Zapatos de novia en tendencia para el 2015 1

Si tu plan para este año es casarte y has comenzado a plantearte cómo será tu calzado, te recomendamos que le des un vistazo a la colección de zapatos de novia en tendencia que hemos agrupado con todo lo que hay para las bodas de este 2015. Una ojeada a cada uno de los modelos clave, que serán los protagonistas de la previsión de tendencias en los próximos meses, que han acaparado toda nuestra atención y que nos pondríamos una y otra vez, delante o no del altar.

La mejor manera de lucir estos zapatos de novia

:

Uno de los modelos que más hemos visto destacarse en los zapatos de novia en tendencia que están por venir son los de encaje, un clásico que nunca falla y que suele encargarse a la medida con el vestido de novia, especialmente si este se confecciona con un encaje particular escogido por la novia.

Si posees revestimiento de bordado antiguo que quieras incorporar a tu traje, puedes optar por diseñar los zapatos con estos retales, conservando las formas del traje lo más auténticas y sencillas posible. Funcionan mejor contrastando; intenta evitar utilizar dos tipos de encaje con bordado o colores diferentes entre la falda y el zapato.

zapatos_novia_en_tendencia_2015

Lo mismo sucede con los zapatos de seda brocada, que este año llegan acompañados de plataformas pumps para incluir unos cuantos centímetros extra de altura. Entre los detalles más de moda, los lazos serán lo más requerido, tanto encajes al frente como detrás, en corte cuadrado o asimétricos con caída hacia la parte externa del pie, también de los inversos, que dejan la puntera al aire para pasar a adornar la zona del talón. Junto a ellos, las hebillas de pedrería y los brillos de cristales, que en algunos diseños también cambian la presencia delantera por el brillo en la zona superior del tacón

.

zapato-de-novia-en-tendencia-2015

Más tendencias

Los zapatos de novia en tendencia con color, que en 2015 tiñe los pies de las novias con una paleta de tonos pastel, liderado por el rosa, con salones de estilo fifties para románticas empedernidas y el verde menta. Otros colores de importancia para la tendencia son: el amarillo, el granate, el azul zafiro (perfecto para poner el detalle azul al outfit de la novia) y los metalizados, como el plata y el oro.

zapato-de-novia-en-tendencia-2015

Las novias playeras

Las sandalias se despuntan hasta llevar el tacón a ras de suelo, con modelos de tiras que incorporan repujados de unión en el empeine, cristales de Swaroski y bandas muy delgadas que dejan el pie al aire. Nuestros favoritos los zapatos con tacón alto y plataforma en color nude, otro clásico matrimonial que alarga visualmente la pierna y son una opción excelente para escoltar un vestido de novia corto, y los salones de punta redonda con tobillera, muy coquetos y lo mejor de todo es que puedes usarlos para otras ocasiones después del matrimonio.

zapato-para-novias-en-tendencia-2015

Atrévete a completar tu outfit nupcial con cualquiera de estas opciones en en tendencia que hemos buscado para ti. Desde los zapatos con estilos mas clásicos hasta los audaces.

Comentarios

Dejar respuesta