Una buena opción para celebrar el Día de San Valentín

0
759
Una buena opción para celebrar el Día de San Valentín 1

Cada 14 de febrero, el amor vuela por los aires en el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín. Parejas, familia, amigos, compañeros celebran esta fecha para enaltecer su amor, su cariño y su admiración, ya sea con un ramo de flores y chocolates, cenas especiales como a la luz de la luna, viajes y un sinfín de detalles que son muy bien planeados y a más de uno se le complica la vida a la hora de elegir el regalo indicado.

Una buena opción es disfrutar de un día de cine y ver las películas más románticas, aquellos largometrajes donde el amor es el tema principal y ha emocionado a millones de personas. A continuación verán una lista de películas que desbordan amor y que nos muestran momentos de absoluta belleza y emoción.

Casablanca (1942), una de las mejores películas románticas de la historia del cine. Dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Ingrid Bergman, Humphrey Bogart y Paul Henreid, trata sobre dos hombres que se disputan el amor de una mujer, durante la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad marroquí llamada Casablanca.

Mujer Bonita, (1990), Julia Roberts y Richard Gere, interpretan a una joven prostituta y un acaudalado empresario que repentinamente se enamoran, a pesar de que no estaba en los planes de ninguno de los dos y son más las cosas que los separan que las que los unen.

images

Antes del amanecer (1995) la primera de una trilogía que nos cuenta el encuentro de dos jóvenes que se conocen y enamoran en un solo día, con diálogos inteligentes y un ambiente elegante como la ciudad de Viena hace que su director Richard Linklater filme una de las películas más románticas.

Realmente amor (2003) con un elenco repleto de numerosas estrellas, la película nos cuenta diversas historias afortunadas y otras no tanto de amor. Aquí el amor realmente está en todos lados.

ella-05

Diarios de una pasión (2004) del director Nick Cassavetes, relata la historia de amor de una joven pareja y cómo transcurre con el paso de los años, llena de obstáculos, engaños, pasión pero que siempre triunfa el amor.

Y no podemos dejar por fuera a Titanic (1991) un clásico que mucho ya han visto, y no una sola vez, pero que siempre les entusiasma ver a Jack y Ross subir a la proa de un barco y fingir que vuelan.

ella-07

¿Cuáles verán para festejar este 14 de febrero?

Comentarios

Dejar respuesta