Trucos y cosas que no sabías – consejos para tu bienestar

0
773
pelota tenis originales ideas deco

En nuestro artículo de hoy queremos mostrarte algunos sencillos trucos que te facilitarán la vida; las tareas cotidianas se harán más sencillas si tomas ejemplo de algunos de estos increibles consejos; toma nota.

ahorra espacio armario anillas perchas

A menudo el espacio en el armario nos es insuficiente, y la barra está completamente saturada de perchas. En estos casos puedes usar las anillas de las latas de refrescos para añadir a tus perchas algunos soportes extras para colgar más perchas.

Colocar una percha con anillos para las bufandas

percha anillos varias prendas

O bien puedes usar cualquier otro tipo de anillas para colgar de ellas todas tus bufandas, pañuelos o cinturones; así quedarán bien organizados y a la vista.

Usar un anillo cebolla como molde para freír un huevo

anillo cebolla huevo frito redondo

También existen algunos trucos muy originales que te servirán a la hora de cocinar. Un estupendo ejemplo es el que aparece en la imagen de arriba; corta una rodaja de cebolla de gran tamaño con cuidado de que no se rompa y úsala como molde para freír un huevo; quedará perfecto y muy rico.

Usar un pelador para picar la cebolla

cortar cebolla manera sencilla pelador

Los peladores para patatas y zanahorias nos ahorrarán mucho tiempo si necesitamos picar cebolla o cortar la cebolla en rodajas muy finas.

Colocar una cuchara de madera sobre la olla para que el agua no salga

cuchara madera sobre olla

Un truco “de la abuela” para evitar que el agua que hierve se suba y se salga de la olla consiste en colocar sobre los bordes una cuchara de palo justo como vemos en la foto, ¿lo conocías?

Colocar el libro de recetas de cocina a la vista

libro recetas cocina a la vista

Si quieres preparar un plato del viejo libro de recetas familiar, esta es una estupenda forma de mantener el libro a la altura de los hojos mientras cocinas.

Usar una cubitera de hielo para almacenar los huevos

usar cubitera hielo almacenar huevos

Si tu frigorífico no cuenta con un soporte especial para los huevos, quizás puedas utilizar la cubitera de hielo en su lugar.

Estupenda solución para una cremallera de pantalón rota

estupenda idea cremallera pantalón rota

Este es un remedio provisional en caso de que la cremallera de tu pantalón esté rota y se baje constantemente; coloca el anillo de un llavero en la cremallera y engánchalo del botón del pantalón; la cremallera ya nunca más podrá bajarse.

Arreglar la cremallera con el grafito de un lápiz

truco arreglar cremallera punta lapiz

Y si tu cremallera está atascada, pasa el grafito de un lápiz por los dientes y la zona problemática de la cremallera, esto ayudará a que se desatasque.

Etiquetar cada cable con el nombre de su dispositivo

etiquetar nombre cada cable

El molesto cableado que todos tenemos en algún lugar de casa ya no resultará tan incómodo si etiquetas cada cable con el nombre de su dispositivo.

Usar las piezas de Lego para colgar llaves y cables

piezas lego colgar llaves cables

Las piezas de Lego pueden ser muy útiles también para estos casos; toma ejemplo de la imagen e improvisa un soporte para tus cables.

Clavar un clavo en la pared con la ayuda de un peine

clavar un clavo ayuda un peine

Algo tan sencillo como clavar un clavo en la pared a veces puede resultar fatal; protege tus dedos usando un peine, tan simple como eso.

Guardar los objetos de valor en un bote de protector solar vacío

guardar objetos valor protector solar

Si vas a la playa, considera llevar contigo un envase de bronceador vacío para guardar dentro tus objetos de valor; así podrás confundir a los ladrones.

Cómo hacer toallitas húmedas caseras

ideas papel higienico facil toallitas

Puedes fabricar tus propias toallitas húmedas de higiene personal o de limpieza doméstica usando papel de cocina y siguiendo los pasos que ves en la imagen de arriba.

Pintar las llaves con pintauñas de colores

pintar llaves pintauñas colores

Colorea tus llaves usando pintura de uñas para distinguirlas más facilmente. Puedes usar otro tipo de pintura que sea duradera, pegatinas, y todo lo que se te ocurra.

Trucos para cerrar los paquetes con pinzas de perchas

trucos cerrar paquetes pinzas

Si no dispones de pinzas, quizás sí que tengas en tu armario alguna percha como la que ves en la imagen de arriba.

Secar un teléfono mojado en arroz

secar telefono mojado arroz sal

Es horrible cuando el teléfono se nos moja por completo y deja de funcionar, a todos nos ha pasado. Antes de considerar comprar uno nuevo; prueba a sumergirlo en arroz durante un par de días, así secará antes.

Usa un taladrador eléctrico para limpiar las juntas de los azulejos

usa taladrador eléctrico limpiar juntas

Limpiar las juntas de los azulejos del baño y la cocina puede ser una tarea realmente sencilla si disponemos de un cepillo eléctrico, pero, ¿y si elaboramos uno casero usando la taladradora eléctrica?

Ideas originales y trucos sencillos para las tareas cotidianas

idas originales y trucos sencillos

Coloca un par de esponjitas de gominola dentro de tu paquete de café molido, y ciérralo con una pinza metálica; la esponjita absorberá la humedad y así evitarás que el café pierda su sabor.

Usar un tapón para la aspiradora

usa tapon aspiradora teclado punta

Coloca el tapón con punta fina de un bote de salsa en el extremo del tubo de la aspiradora; así tendrás un accesorio especial para la limpieza de las zonas más difíciles tales como los teclados, las esquinas y los bordes.

Usar vaselina antes de rociar el perfume

usar vaselina antes rociar perfume

Para finalizar te proponemos algunos trucos de belleza que nos han parecido estupendos. ¿Sabías que si untas un poco de vaselina sin olor en las zonas en donde te perfumas, tu fragancia durará más tiempo? Pruébalo.

Aplicar la máscara de pestañas usando una cuchara

pintar mascara pestañas cuchara

Es odioso que la máscara de pestañas manche todo el maquillaje que acabas de hacerte con tanto esmero; por eso debes usar una cuchara o algún otro objeto con superficie plana que te ayude a proteger las zonas de alrededor de los ojos al aplicar la máscara.

Colorear las raíces del cabello con sombras de ojos

pintar raices cabello blanco sombra

Si tu cabello es más bien fino, o ya comienzan a aparecer algunas canas pero no deseas teñirlo, usa sombra de ojos oscura para colorear algunas zonas de tu cuero cabelludo para igualar el color.

Comentarios

Dejar respuesta