Los mejores trabajos al aire libre

0
1766
Los mejores trabajos al aire libre 1

Trabajar de 6 a 8 horas diarias en una oficina a veces puede ser claustrofóbico. Las cuatro paredes se pueden convertir como en una jaula y será muy difícil concentrarse y ser productivo en el empleo que se ejerza. Ver siempre las mismas caras y estar sentado todos los días en el mismo lugar puede crear una rutina, además de no ver nunca la luz del sol, solo a través de las ventanas. Pero como hay personas que les gusta el trabajo de oficina, hay otras que practican otras profesiones porque específicamente se hacen al aire libre.

Existen diferentes áreas laborales donde se puede trabajar al aire libre, alejados de una oficina, y donde tendrán más contacto con la naturaleza. Por ejemplo están los topógrafos, quienes constantemente tienen que estar trasladándose al sitio de trabajo que le asignan, colocar el equipo topográfico y medir generalmente los límites de la tierra y el agua u otras tareas. Y para la otra jornada de labor se dirige a otro lugar y ejecuta otro proyecto.

También están los zoólogos y los biólogos de la vida silvestre que tienen un contacto directo y constante con la naturaleza, carrera idónea para los que quieren estar alejados de una oficina. Su tarea es realizar estudios experimentales con animales en ambientes controlados o naturales, recopilan datos y muestras biológicas para su análisis posterior e investigan la forma en que los animales interactúan con otras especies.

Capturan-manati_TINIMA20120920_0279_3

Los arqueólogos, geólogos, biólogos, botánicos y fotógrafos también tienen un ambiente de trabajo al aire libre.

¿Por qué prefieren el aire libre?

Por qué estas personas prefieren trabajar al aire libre y no en una oficina, con aire acondicionado y sin estar expuestos al sol, calor, picada de mosquitos o cualquier otra eventualidad. Es muy sencillo, les gusta tener un contacto con la naturaleza, les gusta hacer su trabajo en espacios abiertos, y no les importa ensuciarse, mojarse o pasar mucho calor o frío.

joel

Son personas que les gusta estar en constante movimiento, ejerciendo alguna actividad física, trasladándose de un lugar a otro y nunca podrían estar por muchas horas en un solo lugar.

 

Comentarios

Dejar respuesta