Tendencias en bolsos 2015

0
3583
Tendencias en bolsos 2015 2

Los bolsos se han convertido en un complemento imprescindible para cualquier mujer. Cada temporada tiene sus características por eso no puedes perderte las nuevas tendencias de estilo de bolsos para 2015.

En este 2015, notaremos una tendencia fuerte en todos los escaparates: la moda hippie chic se instala con fuerza, por eso los bolsos de piel y con flecos vuelven a estar entre nosotras. Perfectos para el día y la noche, elige uno en un color neutro y combínalo con todo ¡estarás super a la moda!

pic

Con correas o asas extra largas, se imponen las bandoleras sobre la pasarela.

Las mochilas estilo años 90 están de vuelta de forma definitiva, y es que el año pasado ya las encontramos en todas las tiendas y nuevamente las volvemos a ver entre las chicas más desenfadadas y modernas. Esta es una de las mayores tendencias en bolsos para la primavera verano del 2015. Perfectas para ir a la playa, pasear o recorrer la ciudad de forma cómoda y, eso sí, ¡muy a la moda!

650_1200 (3)

Si te da miedo lanzarte a la tendencia de los flecos, tienes que probar con un bolso de flecos. Yo tampoco me veo con un chaleco o una chaqueta de flecos, me veo como si me hubiera escapado del Far West. Pero los bolso de flecos consiguen un look bohemio sin que parezcas disfrazada. Ya sean bolsos tipo bandolera o para llevar en la mano, nos vamos de shopping a comprar bolsos de flecos.

Mini bolsos

El Mini bolso City con forma cuadrada con acabado coco en color gris claro con doble cierre y asa corta de Zara. Los bolsos grises combinan con casi cualquier color, así que son un básico ideal.

1024_2000

El Mini bolso Balenciaga Nude Mini All Afternoon combinado en piel de becerro y karung de color negro y amarilla. Un bolso solo apto para algunos bolsillos. También está el Mini bolso bandolera en forma cuadrada en color azul klein con hebilla delantera de TRF. Disponible en dos tonos más: negro y nude.

1024_2000 (2)

El Mini bolso bowling confeccionado en tejidos naturales en color blanco y adornado con cintas de gross grain en azul marino y rojo con doble asa de Purificación García.

Tendencias:

– Bandoleras: las correas se vuelven extralargas para que vayan cruzadas por el cuerpo. En ante, como los que propone Gucci, permiten seguir al dedillo la estética setentera, pero sobre la pasarela hemos encontrado para todos los gustos.

– Bomboneras: el tipo saco se impone. Desenfadados y versátiles, llevan el título de ‘it bag’ de la temporada.

– Versión XS: olvídate de llevar la casa a cuestas porque los modelos que vas a llevar en los próximos meses son en tamaño mini.

– Con flecos: como si de un viaje hacia el lejano oeste se tratara, los bolsos se llenan de tiras extra largas con aires bohemios.

– Encadenados: con eslabones finos, están concebidos para ir colgados del hombro o con la cadena doblada en la mano. El Drew de Chloé ya es uno de los más vistos entre las bloggers aunque las versiones low cost no dejan de sucederse.​

img_6338_ins_3690735_orig

– Mochila: el regreso de este complemento propio de la adolescencia hace dos temporadas ha logrado sobrevivir en el tiempo y cargar con el peso sobre tu espalda seguirá siendo habitual en los próximos meses.

– Carteras con asa: rectangulares y con soporte especial para meter la mano. Así son los clutches de última generación.

– Troquelado: poco quedará a la imaginación con estos bolsos perforados. No aptos para las más prudentes.

– Nuevo shopper: los tradicionales shopper o doctor bag se juntan para dar lugar a un nuevo modelo que mezcla el tamaño de uno con el asa corta del otro.

Comentarios

Dejar respuesta