Rutina de belleza de las famosas

0
1545
Rutina de belleza de las famosas 5

Muchas mujeres quisieran verse como las celebridades más famosas del mundo. Como la escultural Jennifer López o Kim Kardashian. También lucir siempre joven y radiante como la súper modelo Heidi Kulm. Aunque sea difícil de creer, Kristen Stewart, Cameron Díaz, Sandra Bullock, Angelina Jolie y Charlize Theron mantienen rutinas cotidianas de belleza que ayudan a conservarle esa hrmosa imagen y tú también las puede hacer.

Kristen Stewart: Fresca e irreverente

Con un talante relajado y una actitud rebelde frente a la moda y la fama, el estilo de esta joven se ha convertido en uno de los más imitados: pantalones desgastados, zapatos Converse, chaquetas de cuero, los infaltables Ray-Bans y una cabellera con un look despeinado.

NEW YORK, NY - JANUARY 13:  Actress Kristen Stewart attends The Cinema Society with Montblanc and Dom Perignon host a screening of Sony Pictures Classics' "Still Alice" at Landmark's Sunshine Cinema on January 13, 2015 in New York City.  (Photo by Mike Pont/FilmMagic)

A su vez, la actriz destaca por su belleza, que realza con unos pequeños trucos de maquillaje. Como su piel es muy blanca y con algunas pecas, su maquillador siempre elige una base suave, que no oculta del todo las manchitas de su piel, pues le dan un aire fresco y aniñado.

Para resaltar sus ojos verde-azulados, Kristen suele decantarse por las sombras de color marrón y las azules. En los labios, opta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rosas y anaranjados.

Cameron Díaz: Bailarina apasionada

Su gran sonrisa y sus ojos aguamarina la convierten a Cameron Díaz en una de las actrices más bellas de la meca del cine. Sin embargo, Cameron acaba de atravesar la temida barrera de los cuarenta, por lo que sus hábitos para mantenerse en forma han cambiado un poco:

descarga

Combina yoga y pilates, para reafirmar, y artes marciales, como trabajo cardiovascular y de fuerza. También practica deportes como el surf y recientemente la actriz sorprendió a todos al confesar que combina sexo y baile para mantenerse en forma.

Para darle color y volumen a los labios, los maquilla con un perfilador de tono natural y luego añade una pizca de brillo en el centro de la boca. En el rostro usa una base con efecto bronceador y un suave rubor de color mandarina sobre las mejillas, para dar luminosidad a su piel.

Angelina Jolie: Perseverante y dinámica

Lleva una dieta muy estricta, come alimentos especialmente preparados al vapor (pescado, carne y vegetales) y evita el azúcar. Esta ingesta la distribuye en cinco pequeñas porciones al día.

Angelina, de 37 años, entrena no menos de cinco días a la semana con ejercicios de fuerza encaminados a desarrollar su musculatura y que, a su vez, impidan la pérdida de peso.

jolie

En cuanto a los cuidados de la cara, Jolie utiliza productos que mantienen su rostro hidratado, uniforme y sin manchas (consumidora fiel de la firma cosmética japonesa Shiseido). Además, trata de dormir la mayor cantidad de horas posibles para tener un cutis joven y terso.

Nicole Kidman, nada de sol

La australiana, quien hace unos años sufrió de cáncer de piel en una pierna, ha luchado por mantener su cutis de porcelana lejos de los rayos del sol. “En términos de envejecimiento el sol es el peor enemigo, por eso utilizo mucho protector solar y nunca tomo el sol directamente”, asegura. Su secreto de belleza: Kidman cuida su pelo bañándolo en sus bebidas preferidas. Así como suena: “Si eres pelirroja trata de lavarlo con cranberry juice; si eres rubia, un enjuague con champaña reaviva el tono de tu pelo increíblemente”. Gran truco ¿no?

descarga (1)

Nahomi Campbell: Con lujo de detalle

Según la bella morena de 42 años, su ritual de belleza está en mezclar un huevo crudo, una cerveza Guinness y un poco del detergente para platos Fairy.

Claudia Schiffer: hermosa cabellera

images (1)

La modelo alemana tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.

Comentarios

Dejar respuesta