Semana de la Moda Masculina en Nueva York

0
1013
Semana de la Moda Masculina en Nueva York 2

En días pasados, se celebró en la ciudad que nunca duerme, la Semana de la Moda Masculina en Nueva York, en la que los numerosos diseñadores mostraron su “sed de innovación, apertura y confianza” como los han catalogados los críticos de la moda. Esta es la segunda edición de este evento que tiene como principales atractivos a los célebres Tommy Hilfiger, Michael Kors, Public School, Stampd, Cwst, Todd Snyder y Calvin Klein, entre otros, quienes mostraron sus ya característicos estilos pero en esta ocasión va dirigido al sexo masculino.

Uno de los eventos más importantes de pasarela en Nueva York, se desarrolló exactamente en el prestigioso Soho, ubicado en el oeste de Manhattan. Se realizaron unos 60 eventos que tuvo una onda relajante y con diseños casuales, cómodos pero a la vez elegantes. Entre las prendas exhibidas por los profesionales del modelaje estuvieron las mangas acolchadas, las chaquetas de gran tamaño, los vestidos tipo pijama, abrigos, pantalones y bufandas bastantes holgados, jerséis rayados y zapatillas deportivas. Los diseñadores sacaron piezas muy cómodas pero sin descuidar el estilo y la elegancia.

moda1

La paleta de colores fue variada, tonos grís y café, negro y camel. En cuanto al tipo de tela, los diseños mostrados estaban hechos de terciopelo, lana y cachemir principalmente.

Una apuesta por los diseñadores fueron los maxibolsos que ahora están marcando una nueva tendencia en la moda. En este desfile se exhibieron diseños originales y colores atractivos. Otros de los accesorios fueron zapatos brillantes, en oro y plata.

moda4moda3

Importante destacar a un diseñador mexicano Ricardo Seco, que fue descrito como el más atrevido de la noche, por sus colores alegres y festivos que contrastaban con los negros y grises de los otros modistas, tan característicos de la ciudad de Nueva York.

Recordemos que en junio del año pasado, el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos anunció que por primera vez se iba a realizar la Semana de la Moda Masculina en Nueva York. En esta ocasión, se presentaron las colecciones de Otoño 2016.

Comentarios

Dejar respuesta