Propiedades de los frutos secos

1
1069
Propiedades de los frutos secos

En Libertad Intengral sabemos todas las propiedades de los frutos secos, un alimento de un diminuto tamaño, pero que posee muchos beneficios para mantener nuestra salud en óptimas condiciones. Son unos de los alimentos más completos que nos regala la naturaleza, en estos podemos apreciar una cantidad incontable de minerales y vitaminas, por eso, es recomendable consumirlos durante el embarazo. Si eres de las personas que les gusta comer alimentos sanos y libre de colesterol, entonces quédate con nosotros y aprende más sobre los beneficios que te ofrecen estas semillas.

Propiedades de los frutos secos

Rico en vitamina A

Uno de los nutrientes que posee estos frutos es la vitamina A, especialmente buena para la vista y como tratamiento para disminuir el impacto de enfermedades como la diarrea, VIH. Además es potencialmente útil para prevenir el cáncer de mama, una afección peligrosa que se hace frecuente en nuestra población. Lo que significa que al incluir almendras, nueces, maní y otros más, estás colaborando con la cuidado y mantenimiento de tu organismo.

De provecho para el esperma y el colesterol

Para el hombre el aumento del recuento de esperma, es importante, al comer frutos secos diariamente, aseguramos que estarás colaborando con la producción de su esperma, que como sabemos está compuesta por sustancias fluidas necesarias para la procreación del ser humano.

Al contener Omega 3 lo convierte en un alimento poderoso para combatir el colesterol en el organismo, por esta razón, estas semillas son muy útiles para las personas que presentan alguna limitación cardiovascular, puesto que impulsa la buena circulación de la sangre porque impide que la grasa se encapsule.

Otra de las propiedades de los frutos secos es que tiene un alto contenido en fibra, elemento que colabora con lo que ya explicamos líneas atrás, pero además ayuda al sistema digestivo, permitiendo que este haga su trabajo regularmente. Por eso desde España en casa tu tienda de comida española, te invitamos a que hagas un consumo regular de este alimento tan útil para el ser humano y tan poco aprovechado.

Beneficios de los frutos secos para las mujeres embarazadas

Durante mucho tiempo se ha tenido una creencia equivocada sobre la ingesta de frutos secos durante el embarazo, se ha creído que este alimento puede acelerar las alergias de los bebés, sin embargo un estudio realizado por el Hospital Infantil de Boston desmitificó este hecho y más bien, han descubierto que son de gran beneficio para proteger al bebé de futuras alergias una vez que nazca.

Entendemos que ir al supermercado durante la semana puede ser complicado para algunas personas y más para las mujeres embarazadas, por tal motivo, invitamos a que aprendas a comprar comida online, una opción que sin duda alguna ofrece practicidad. Todos los productos que deseas adquirir, estarán en la puerta de tu casa y lo mejor de todo es que no tendrán que dar un paso fuera del hogar.

Precauciones al comprar comida online

Al comprar frutos secos por Internet, recomendamos que se tomen algunas previsiones para su consumo:

  • No compre frutos secos que presenten moho.
  • Antes de consumirlos, infórmate si eres alérgico a algunos de estos.
  • Si tienes una dieta propuesta por un médico para combatir la obesidad, presión arterial o cualquier otra afección relacionada con el corazón y en este no están los frutos secos, limite su consumo.
  • Si no lo compras empacado al vacío asegurate de guardarlos en un recipiente adecuado, y dejarlos bajo un ambiente seco.

Ahora que ya tienes una información valiosa sobre este delicioso alimento ¿Qué esperas para incluirlo a tu hábito alimenticio? Consúmelo alternándolo a 3 veces por semanas, durante tu desayuno o como merienda y empieza a disfrutar de sus propiedades.

Comentarios

1 Comentario

  1. […] Si no te gustan los embutidos, debes saber que estás en graves problemas, porque otro de los productos que nos caracteriza son estos. En cualquier restaurante de tapas, vas a conseguirlos, es casi un requisito obligado que estos locales comercialicen este tipo de comida tan nuestra. Como ves la carne es parte fundamental en los alimentos de los españoles y si quieres comprar comida online, para evitar perder tiempo en en un supermercado físico, no dudes en visitar la tienda de España en Casa, estamos seguros que conseguirás todo lo que hemos mencionado aquí y hasta frutos secos. […]

Dejar respuesta