Los peligros en el hogar que suele ser ignorados

0
2229
Los peligros en el hogar que suele ser ignorados

En Libertad Intengral conocemos los peligros en el hogar que son ignorados por la mayoría de las personas, que creen que por pasar un desinfectante cada cierto tiempo por los lados más susceptible al polvo y al sucio, es suficiente para tener un espacio sano, limpio y libre de bacterias. Aunque no negamos el poder de los limpiadores caseros y de los productos de limpieza que venden en el supermercado, es claro que algunas familias hacen caso omiso al aseo y exponen sus hijos a una situación vulnerable por la presencia de las bacterias y microbios en el hogar.

Los ácaros son un peligro en el hogar

Creemos que para nadie es un secreto que hay algunas enfermedades que se producen por no limpiar bien y justo de esto se trata nuestro contenido de hoy, porque debido a los malos hábitos de limpieza hay peligros en el hogar que son ignorados por muchas familias, como por ejemplo, los ácaros. Ya lo habíamos mencionado en otra entrada, este agente puede ser muy peligroso, porque aunque no se ven al alimentarse de las escamas de la piel humana y de otras cosas más, puede provocar enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

No hay una fórmula concreta para deshacerse de ellos permanentemente, para mantenerlos alejados en tu empresa de limpieza en Marbella, se recomienda que se haga una limpieza oportuna de los sitios, donde estos pueden aparecer, una vez completada la limpieza del hogar de forma rutinaria, el siguiente paso será adoptar algunos recursos, como por ejemplo:

  • Lava tu ropa de cama siempre que puedas con agua caliente, de igual forma las toallas o cualquier otro textil donde crees, pueden reproducirse.
  • Usa protectores antiácaros en las almohadas y colchones del hogar, recuerda que estos sitios es en donde más prevalecen.
  • Procura disminuir al máximo la humedad en las habitaciones, para evitar su aparición.

El moho puede empeorar la condición de los asmáticos

Otro de los peligros en el hogar que son ignorados algunas veces por los integrantes de la familia, es el moho, puede ser muy común en nuestro país debido al tipo de clima que hay, por eso una prevención temprana de esta situación puede ahorrar disgustos, dinero y por su puesto un susto con respecto a la salud, porque al igual que los ácaros, puede desencadenar o desarrollar en algunas personas los mismos síntomas del asma y a los que sufren de esta enfermedad, el moho solo empeora su condición.

Si crees vivir en presencia de este desagradable e indeseable agente, en El Esplendor San Pedro S.L, recomiendan algunos tips para intentar mantener un aire y hogar más sano para la salud de la familia:

  • Usa un deshumidificador en los espacios donde crees que puede aparecer el moho, regularmente en el ático si tienes uno y en el cuarto de ducha.
  • Si notas que cualquier espacio de la casa se está produciendo moho, limpia la zona con lejía, vinagre o limón e incluso son los tres al mismo tiempo y luego coloca un ventilador.
  • Procura mantener las habitaciones, el baño y en general casa, ventilada el mayor tiempo posible.
  • Esperamos que con estos consejos puedas mantener tu casa libre de estos agentes tan peligrosos y tan molestos.

    Comentarios

Dejar respuesta