Los mejores consejos de moda de las famosas mas chics

0
1104
Los mejores consejos de moda de las famosas mas chics 2

La ves pasear por la alfombra roja, son famosas y quieres lucir como ella. La ves en revistas y quisiera tener ese peinado. La sigues en redes sociales y quisieras verte tan natural y chic sin maquillaje como ella se ve.

Pero no sabes cómo hacerlo. Libertad Integral seleccionó para ti los mejores consejos que las famosas más chics alguna vez han dado, aquellos secretos de belleza que las hacen verse tan perfectas y hacen que diseñadores de la talla de Gucci, Marchesa, Yves Saint Laurent, Chanel, Dolce & Gabbana, Louis Vouitton, Oscar de la Renta, Prada, Alexander McQueen quieran que luzcan sus creaciones.


Comenzamos con el ícono de la moda Sarah Jessica Parker. La actriz menciona que se puede lucir un look muy natural pero con una pequeña dosis de sofisticación y elegancia como potenciar al máximo los ojos.

famosas pijas

En el blog de la actriz Gwyneth Paltrow, goop.com, encontrarás consejos de moda y estilo. Veamos los que nos dice de usar una chaqueta impermeable clásica. “Nunca está fuera de moda. Puedes invertir en una de Burberry o comprar esta versión de Topshop, que es obligatorio tener alguna. Llevar una chaqueta impermeable por la mañana con un par de pantalones vaqueros. También la puedes combinar con un vestido para una ocasión un poco más formal”.

ropa de famosas

La actriz Jessica Alba recomienda en sus looks diarios los jeans estilo pitillo, sobre todo en invierno, y se pueden combinar con botas altas y de colores discretos como el marrón o el negro.

jessica-alba
jessica-alba

Y veamos que nos dice la superestrella Beyoncé. Os habla de amar nuestro cuerpo y tener una dieta saludable. “Todos tenemos imperfecciones pero debes quererte tal como eres y, más importante, sacarle el mayor provecho posible”.

Una estrella en ascenso es Bella Thorne. La actriz por estar en constantes viajes dice que una mujer siempre debe estar acompañada de una máscara de pestañas, polvos de colorete, una crema hidratante y un gloss de labios.

famosas
famosas

Y aquí les dejo un último mensaje de la actriz Emma Watson: “La belleza es lo que sentimos en el interior y se muestra en el exterior. La belleza son las marcas que la vida deja en nosotros, todos los golpes y caricias que los recuerdos nos dejan. La belleza es dejarte vivir”.

 

Comentarios

Dejar respuesta