Las mejores posturas sexuales durante el embarazo

0
1041
Las mejores posturas sexuales durante el embarazo 2

En libertad Intengral queremos enseñarte las mejores posturas sexuales durante el embarazo, porque entendemos que es muy típico que los futuros padres sientan ciertos temores al tener una intimidad placentera por temor de hacerle daño a su bebé. En realidad no hay ninguna postura que le cause daño, quizás hayan unas en las que las mujeres sientan molestias, sobre todo en las últimas semanas. Si no quieres que la relación de pareja se vea afectada, entonces mira lo que hemos preparado para ti.

Posturas sexuales para la mujer embarazada

Tener relaciones sexuales durante el embarazo puede ser un desastre si no se adoptan las mejores posturas, por eso es preciso que la pareja se documente bien antes de iniciar la actividad física más placentera que hay (el sexo), pero además es importante que el futuro padre comprenda que hay algunas posiciones que provocan presión abdominal en la mujer y por eso es recomendable que al momento del acto se use cojines o almohadas. Por lo demás aquí las menos incómodas:

Posiciones para no sentir presión en el abdomen

  • De lado es catalogada como la mejor postura, puesto que la madre no se expone a la presión de su abdomen y sus pechos. El hombre experimenta buenas sensaciones. Aquí la mujer debe apoyar su espalda del pecho de su pareja y a continuación la penetración. Pueden probar la misma posición pero esta vez dándose la cara y a lo largo, es mucho más placentero cuando la pareja ve el rostro y nota la satisfacción del otro.
  • Otra de mejores posturas sexuales durante el embarazo es donde la mujer está encima del hombre, bien sea recostado o sentado, con ésta, la mujer tiene un mejor control sobre los movimientos, por lo que notará si siente molestia, teniendo la libertad de cambiar el ritmo y el movimiento si es necesario.
  • No dudes en probar, poniendo tus manos y rodillas sobre una superficie plana, tu pareja debe ir atrás y penetrar lento para saber si sientes incomodidad, aunque creemos que no sentirás molestias con la clásica posición “a gatas”, el hombre disfruta y tú no sientes presión en el abdomen.
  • ¿Te guste de pie? Pues siéntete en la libertad de hacerlo mientras estás embarazada, postura recta pero inclinada hacia delante, para que al hombre se le haga fácil la penetración, de igual forma puedes probar con el futuro padre detrás de ti.
  • La del misionero es una de las que debes poner en práctica, pero en las últimas semanas de embarazo, no se recomienda, porque no es bueno que toleres el peso de tu pareja ni reposar por mucho tiempo, siendo tu espalda el único apoyo.

Para concebir al bebé

Como ves, las mejores posturas sexuales durante en embarazo son sencillas y son las que por lo general son las que más emplean las parejas, además son las más recomendables al momento de querer un bebé, así que si estás buscando uno, es bueno que pruebes con éstas. Aunque no es nada comprobado, se cree que por el tipo de posición, el hombre al eyacular tiene la postura perfecta para que el esperma viaje directamente al útero.

Comentarios

Dejar respuesta