Los mejores looks para festivales musicales

0
4569
Los mejores looks para festivales musicales 4

Desde París y su ‘Rock en Seine’, pasando por ‘Leeds Festival’ en Reino Unido y terminando, más allá del Atlántico, hasta el Festival de Coachella en Los Ángeles, los festivales de música ‘bailan’ en todos los rincones de la geografía. Por su gran acogida y su positiva repercusión, las celebridades y personas en general, tratan de crear los mejores looks para destacar en estos populares eventos musicales.

En muchas ocasiones estos festivales  empiezan en la mañana y terminan en la noche, por eso es que debemos pensar en looks que nos mantengan frescas en la mañana y que nos cubran un poco cuando caiga la tarde. Un sinfín de caras conocidas, como modelos, actrices, it girls o cualquier celebrity que se precie desfilan los festivales, luciendo sus conjuntos de inspiración indie.

Vanessa Hudgens es una de las más reconocidas en este festival ya que cada uno de sus looks son planeados con anticipación logrando tener un impacto enorme. La corona de flores es un detalle divertido que me encanta, a la mayoría de mujeres nos gusta vernos femeninas y corona de flores definitivamente lo logra.

look-para-ir-festival-2-a

La tendencia inspirada en los 70 es un must en Coachella, en especial los flecos y los chalecos de antes. Las famosas que han apostado por los tonos marrones combinados con unos shorts tejanos fueron la modelo Kendall Jenner – otra asidua al festival – y la cantante Fergie. Y es que el sol y las buenas temperaturas del estado de California invitan a ir con poca ropa y con prendas cómodas.

coachella3

coachella4-620x413

Pero no todo son pantalones cortos en Coachella: hay quienes apuestan por los cómodos maxivestidos, una oda a la estética hippie. Y si no, que se lo digan a la joven actriz Bella Thorne, con un vestido floral en tonos claros que combina con una corona de flores. Alessandra Ambrosio apuesta por un conjunto de top y falda larga de croché en negro, y la cantante Katy Perry parece mezclar la tendencia floral con las transparencias para presumir de cuerpo.

Peinados y el maquillaje más trendy

rs_634x1024-150626101848-634.Daisy-Lowe-Glastonbury.jl.062615musica2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pocas cosas hay tan excitantes en primavera que seleccionar qué te vas a poner y cuál va a ser tu truco de belleza para ese festival que llevas meses deseando ir. Los festivales de música son ‘la cita’ del año. Suele hacer buen tiempo, el entorno es paradisíaco, ves a tus grupos de música preferido y todo eso lo haces en compañía de tus mejores amigos. Es una de esas veces en las que quieres estar guapa de verdad.

Los oníricos ojos de Dior o los labios rosa piruleta de Missoni son perfectos para el festival de California. Y los turbantes de Marc by Marc Jacobs o las mechas de colores candy de Peter Som cuadran muy bien con el Festival Internacional de Benicàssim, mucho más playero. En cambio, los recogidos sixties de Moschino y las gafas de Prada se convierten en el look perfecto para acudir a la cita más rockera del año, el Azkena Rock Festival.

coachella5-620x413 (1)

A la hora de elegir tu estilismo para ir a un festival de música tienes que tener en cuenta varias cosas, que pueden parecer insignificantes, pero que te serán muy útiles:

  • La fecha y el lugar donde se celebra. No es lo mismo un festival en la montaña que uno al lado de la playa. La ropa que llevarás será diferentes y el clima también.
  • Consulta el tiempo una semana antes para asegurarte que llevar en tu maleta.
  • Lleva calzado cómodo. Por mucho que te apetezca lucir tacones, en los festivales se anda mucho y a veces hay que recorrer grandes distancias, además de bailar. Así que apuesta por un calzado cerrado y cómodo. Si quieres añadir unos centímetros a tu look opta por las bambas con plataforma y sino puedes vivir sin tacones que sean de altura midi, nada de taconazos. La sandalias mejor olvidarlas, hay que tener mucho cuidado con los pisotones.
  • Lleva siempre una chaqueta por si refresca por la noche. Aunque sea pleno verano hay noches en las que puede hacer un poco de frío. La excusa de no ir cargada ya no vale, en los festivales suelen tener guardarropas.
  • Las coronas de flores y los disfraces se han puesto muy de moda para ir a festivales. Y siendo sinceras, no es el lugar ni el sitio.
  • Si no sabes cómo vestirse siempre puedes recurrir a marcas como Esos, H&M, Bershka, Topshop o Nasty Gal que tienes colecciones dedicadas exclusivamente a encontrar el outfit perfecto para ir a un festival de música.
  • Por último y lo más importante, disfruta de la música y de tus amigos.

Comentarios

Dejar respuesta