Los accesorios que conquistan la moda

0
1759
Los accesorios que conquistan la moda 3

Como por arte de magia, un accesorio puede modificar completamente un estilismo. Si se luce con maestría, es posible añadir un toque personal a un look, acentuar su carácter o crear armonía entre las prendas. Para llevar a cabo estos objetivos, es importante analizar los materiales, las formas y los colores de estas encantadoras piezas.

A la hora de configurar tus looks para estas fiestas, no subestimes el poder de un buen accesorio.

El elegante y sofisticado estilo oriental es ideal para darle un toque exótico a nuestro look. El bolso Niwa de Blumarine es un accesorio que nos inspira a optar por este estilo asiático. Los accesorios de estilo oriental agregan la mejor elegancia a nuestros outfits con sólo sumar detalles como bijouterie, cinturones, zapatos o bolsos con dibujos y motivos de esta cultura.

Niwa-Bag-Blumarine

El bolso Niwa de Blumarine es un ejemplo bellísimo y refinado del estilo oriental que debemos elegir. Esta pequeña cartera ha sido diseñada en color verde y azul en tela de seda y está bordada con flores en color dorado, verde y azul. Tiene detalles en metal dorado en su cadena y en el frente.

Por su lado, las perlas son un accesorio qué brilla en las prendas y principalmente como bijouterie. Esta propuesta en joyas une la pureza blanca de las perlas junto con la fuerza dorada de cadenas de oro. La tendencia marca que las perlas brillan con mucho más impacto si las unes al dorado. Por eso, ya sean fuertes cadenas de oro o el más bello metal dorado, no dejes que tus perlas se queden solas.

joyas-perlas

La colección de Tous llamada “Hendel” nos demuestra que esta combinación funciona muy bien. La perfección de la blancura de las perlas contrasta con cadenas doradas en pulseras y collares, mientras que para los aros de perlas el dorado hace un marco perfecto.

Mientras que los accesorios de Gucci en su colección Primavera Verano 2015 nos deleitan por su buen gusto para que podamos lucirnos elegantes al aire libre. Estos lentes de sol redondeados y en marrón, las carteras en gamuza en tonos ocre, sandalias de taco alto en tonos cálidos entre rojos y ocres de animal print, todos accesorios elegantes pero que también lucen fuertes y geniales para poder disfrutar con elegancia del aire libre con mucho glamour.

Los turbantes conquistan la moda


_MEDIMA20150508_0104_24

La belleza africana está de moda y, muchas son las mujeres, que están rompiendo con la dictadura del alisado y empezando a disfrutar de los rizos y del cabello natural. Y los turbantes de colores brillantes y audaces – típicos de la cultura afrodescendiente – son la forma más fashion de destacar.

Y esa moda combina perfectamente con la primavera, ya que las bandanas son casi siempre muy coloridas y llenas de vida. Además, es un accesorio salvavidas para aquellos días que despertamos con el cabello rebelde, pues siempre ayudará a dar personalidad y sofisticación a tus looks.

Comentarios

Dejar respuesta