Las tendencias en calzado femenino en 2017

0
2399
Las tendencias en calzado femenino en 2017 3

 

Luego de un buen vestuario, la mujer se preocupa por tener el mejor calzado femenino, el que le quede perfecto y combine con la ropa que acaba de comprar. Para eso siempre está pendiente de las más recientes tendencias y lucir los mejores, y si son accesibles, de un diseñador de moda.

A continuación haremos un repaso de las tendencias en calzado para dama en este 2017 a través de los mejores diseñadores del mundo.

Estos zapatos femeninos se caracterizan por sus luminosos colores, diversas texturas y originales diseños. Comencemos por el celebérrimo con Christian Louboutin en su colección Primavera/Verano 2017 donde destacan los estampados tropicales, pinchos, strass, brillos, corcho y encaje.

Si tu clóset está abarrotado de zapatos tendrás que hacer espacios para estos diseños que marcaran en ti un estilo único y a la moda.

christian-louboutin

L.K Bennett y Bionda Castana

Son una pareja de diseñadores británicos. Para este 2017 sacó al mercado una exclusiva edición limitada de 20 diseños entre sandalias y salones de cordones o con pulsera.

Tienen un aire minimalista y con una estructura muy definida, además detalles llamativos con el uso de muchos colores.

zapatos de tacon

Alessandro Michele con Gucci

 Sus diseños dieron muchísimo de que hablar cuando los presentó.

Destacan sus características llamativas, los calzados son con cordones entrecruzados y pom poms siendo un calzado femenino muy destacado.

zapatos mujer

Pero si quieres lucir más formal pero con estilo están los zapatos de Roger Vivier. Para esta temporada Primavera-Verano 2017 presentó sus primeras sneakers y tienen la icónica hebilla Pilgrim.

Y Michael Kors no se quedó atrás con slip on son muy sencillas, limpias con diseño deportivo es muy cómodo.

zapatoscalzado para mujer

¿Zapatos para bodas?

Para las novias también hay y Jimmy Choo presentó su colección de calzado femenino con estilo hacia el altar. El diseñador presenta el calzado con estilos como plumas, cristales de Swarovski, encajes, abalorios y acabados brillantes.

calzado original

Roger Vivier también presentó su colección Otoño-Invierno 2016/2107 dentro de la Semana de la Alta Costura de París. Y se puede definir con solo tres palabras: sofisticado, femenino y sexy.

roger vivier

Comentarios

Dejar respuesta