¿Quiénes son las blogueras de moda más influyentes en España?

0
1379
¿Quiénes son las blogueras de moda más influyentes en España? 2

Son los bloggers más seguidas por el público «fashionista». Sus creadoras se centran en postear su estilo personal y han revolucionado e influenciado de alguna manera el mundo de la moda. Son adictas a la moda, las compras y muestran las propuestas que temporada tras temporada exhiben diseñadores de todo el mundo. Las fashion bloggers muestran los que está pasando en el mundo fashionista, tienen un gran número de seguidores en las redes sociales, son íconos de estilo, reciben el apoyo de las marcas que promocionan y a continuación te presentamos algunos blogs que marcan tendencia actualmente en España:

MaríaLeónStyle Catalogada como una de las blogueras más prestigiosas del país. Es comunicadora social, escritora y consultora de moda. Las características de su blog son muy atractivas ya que ofrece los mejores looks y consejos de moda. En MaríaLeónStyle se puede encontrar artículos de moda, belleza, salud, gastronomía, entre otros temas.

Daisyvegablog la autora es la española Vega Royo-Villanova. Uno de los mejores blogs de moda, ella imprime su estilo personal dando consejos de belleza y moda.

LovelyPepa desde el año 2009 escribe en este blog Alexandra Pereira. Es el blog más seguido de España según Bloglovin. Ha sido nominada al mejor blog de moda en los Bloglovin’ Awards. Asiste continuamente a los desfiles más importantes del mundo y escribe sobre ellos. Viaja por todo el globo terráqueo y publica las mejores fotos.

Maria Leon4921-1393256482 000perflpiayo002

Bartabac de Silvia García Díez un estilo diferente que llama la atención en el mundo de la moda de España.

Amlul.com de Gala González, es muy versátil, bloguera, diseñadora y DJ. Consigue plasmar en todas sus publicaciones una visión muy personal y dinámica de las últimas tendencias de moda.

El blog de Bárbara Crespo tiene un estilo desenfadado, aquí se encontrarás consejos de belleza y cómo conseguir looks effortless, divertidos y cómodos.

Comentarios

Dejar respuesta