La realeza y la moda: Catherine, duquesa de Cambridge

0
3858
La realeza y la moda: Catherine, duquesa de Cambridge 3

La duquesa de Cambrigde, conocida popularmente como Kate Middleton, ha marcado tendencia por su forma de vestir, ella luce siempre impecable y su estilo a la hora de vestir acapara la atención de los  medios de comunicación y de la gente en general, sobretodo de las miles de  seguidoras que intentan imitar su estilo. Kate es sin duda, la mejor embajadora de  la moda de su país.

Elegante y chic son calificativos que definen perfectamente su estilo impecable, poco cargado y siguiendo las últimas tendencias de la moda. La princesa de Inglaterra, Kate Middleton, demuestra que la realeza impone la moda, el buen gusto y el estilo. A Kate Middleton no le importa su condición de princesa a la hora de mostrar sus largas piernas, mezclar colores, arriesgarse e imponer un estilo particular.

086a6a7650849c9fde0b60291c8727f1_1

Kate Middleton y la moda de bajo costo

Estilismos a precios asequibles, es lo que queremos todos, y ella viene a confirmar que se puede ser duquesa y hasta futura reina de Inglaterra y vestir de Asos, Zara o Topshop. Si además lo acompaña con su sonrisa y su naturalidad.

En contraste, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha optado por lucir prendas de bajo costo e incluso ha reciclado outfits completos, sin que esto haya sido impdimedimento para destacar su buen gusto.

Por ejemplo, cuando estaba embarazada, Kate lució espectacular en un vestido de polka dots que compró en Topshop por únicamente 38 libras, alrededor de 59 dólares. El vestido de polka dots que hizo ver encantadora a Kate una visita a los estudios  de Warner Bros en Hertfordshire, se agotó en tan sólo una hora luego de que se hicieran públicas las imágenes de la Duquesa.

14267877780284

Cabe señalar que dicha prenda no es de maternidad, sin embargo, Kate hizo que se viera ideal en su silueta.

La princesa ha usado vestidos de Zara. Como uno en tono azul, con una chaqueta negra a la cintura. El precio del vestido es de 59 euros. Su figura ha hecho que el pueblo inglés vea a la monarquía mucho más cercana, porque está contribuyendo a romper determinados protocolos y usar prendas de bajo costo ha sido parte de esa estrategia.

El vestido de novia

El día de su boda, lució un vestido de la firma Alexander McQueen, diseñado por Sarah Burton. Un precioso vestido de color marfil y blanco satinado con escote corazón, sobre el que iba un cuerpo de encaje francés de manga larga y ajustada, encaje que fue confeccionado a mano por la Real Escuela de Costura. El cuerpo era de satén ajustado a la cintura y la falda con vuelo -para realzar y hacer más diminuta la cintura- y una cola de tres metros de largo. Los zapatos hechos a mano por el equipo de McQueen y realizados en satén marfil y con encaje igual que el vestido.

pippa-middleton-sujeta-la-cola-del-vestido-de-novia-de-su-hermana-la-princesa-catalina

Catherine Elizabeth Middleton, nació el 9 de enero de 1982 en Berkshire, donde creció y asistió al Marlborough College. Posteriormente ingresó en la Universidad  de Sant Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y también donde conoció al príncipe William en el año 2001, que estudiaba en esa misma  universidad. En el año 2003 empezaron a salir juntos.

vestido6--z

El velo y las joyas

Está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Respecto al peinado, como ya sabíamos, también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, algo que ha sorprendido a muchos pero que ha sido decisión personal de la novia. Catherine luce además pendientes de diamantes en forma de pera que la firma Robinson Pelham ha diseñado inspirándose en el escudo de armas de la familia Middleton, que incluye bellotas y hojas de roble. Los pendientes han sido un regalo personal que los padres de la novia le han regalado en este día tan especial.

Comentarios

Dejar respuesta