2 ingredientes de cocina que sirven para limpiar

0
447
2 ingredientes de cocina que sirven para limpiar

El Libertad Intengral te mencionaremos algunos de los ingredientes de cocina que sirven para limpiar y cuando estés en casa, la dejes reluciente sin necesidad de salir al supermercado a comprar productos de limpieza. Estas son opciones que sin duda alguna servirá para sacarte de aprietos o sencillamente para aquellas personas que adoran ahorrar un poco de dinero.

Salsa de tomate para limpiar

Hay un truco de limpieza que es sorprendentemente raro, pero que funciona muy bien; si tienes las ollas y sartenes llenas de mugre y sucio y crees que con el jabón regular es muy difícil retirarlo, no te preocupes más, tenemos la solución para ti y se trata de la salsa de tomate. Para retirar la grasa y manchas de comida, lo único que debes hacer es colocar un poco de esta salsa sobre la superficie del objeto metálico y dejarlo reposar por 15 minutos al pasar este tiempo, lo vas a retirar con un poco de papel higiénico, esto para evitar lavar las toallas que tiene en la cocina, pero si prefieres usar las toallas y ahorrar el papel del baño, no pasa nada, puedes hacerlo.

La misma técnica puede usarla si tiene joyas de plata e incluso, si tiene una batería, los platillos de este instrumento musical, puedes limpiarlos con este utilísimo limpiador casero, verás que al terminar de aplicar este método en los objetos que mencionamos, los resultados serán asombrosos. Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta la razón de la efectividad de la salsa de tomate para limpiar, se cree que este ingrediente de cocina posee unos ácidos especiales para desarrollar dicha tarea con éxito.

Café para desaparecer los malos olores de la cocina

El café es algo que nunca falta en ningún hogar, todos amamos tomar una rica taza todas las mañanas y hay quienes lo beben durante todo el día. Deben saber que el café es uno de los ingredientes de cocina que sirven para limpiar, si te gusta el olor que emana este polco, puedes usarlo para quitar los malos olores de la cocina, tan solo coloca un poco de la sobra que queda en la mañana en los sitios estratégicos o donde crees que puedes haber un olor desagradable.

Si no tienes café en casa, no te preocupes, el té también podría ayudarte con esta tarea, ambos funcionan perfectamente como desodorizantes por lo que los malos olores se van y solo queda el rico olor del café recién hecho, pruébalo, verás que no nos equivocamos y si lo prefieres, usa el sobre de té.

Otra opción para limpiar

Entendemos que no a todos les agrada estos ingredientes de cocina que sirven para limpiar y para estas personas, en nuestra empresa de limpieza en Marbella, sugerimos que se vayan por un método más ortodoxo, que usen productos de limpieza hechos para desinfectar o contraten los servicios de equipos especializados en el aseo doméstico.

Comentarios

Dejar respuesta