Secretos y virtudes del hormigón impreso

0
1633
Secretos y virtudes del hormigón impreso

En Libertad Intengral queremos enseñarte algunos aspectos básicos sobre el hormigón impreso, que como sabemos es una especie del clásico hormigón pero por su aspecto suele ser más estético que el que conocemos, de hecho por el acabo tan refinado que posee, no se podría usar las labores que hacen empresas como Canhor, como sabemos trabajan con máquinas de extendido de concreto y hormigón para canales, porque aunque tiene las mismas cualidades del cualquier tipo de hormigón, quizás por su aspecto delicado, es mejor usarlo para aceras y pavimentos caseros.

Resistente y hermoso hormigón para las casas

En la actualidad este tipo de hormigón ha tenido mucha demanda, debido a su aspecto es muy usado para fines estéticos, pero además, se pueden disfrutar bajo una amplia gama de colores. Su forma estética no es la única virtud que posee, como el resto del hormigón, es muy resistente y demanda poco mantenimiento, lo que lo convierte en un concreto ideal para distintos usos.

Se cree que por la forma en que queda la superficie una vez que fragua y se cura, es un tipo de material que posee excelentes virtudes para ser limpiado o lavado, a diferencia del hormigón tradicional, es muy sencillo quitarle el sucio y hacerle mantenimiento.

Perfecto hormigón para las terrazas

Por la variedad de colores que se logra, después de un mezclado, hace que se convierta en el tipo de hormigón que desea tener cualquier persona en su casa, como suelo. Por eso es el material preferido para embellecer las terrazas y garajes de los hogares, no solo españoles, sino en todo el mundo.

Si quieres ponerlo en casa, debes saber que el tiempo de secado debe ser de una semana aproximadamente, algunos sugieren que lo dejen reposar por cinco días, otros creen que deben ser más, por eso para unir los diferentes comentario, recomendamos un lapso de 7 días, pero a partir del día 5, es importante que esté pendiente para verificar el estado del hormigón y el acabado del suelo de su casa no se vea afectado por un mal paso empleado.

Cómo combinar este hormigón impreso

Por la cantidad de colores que hay sobre el hormigón impreso, es normal que se sienta dudas con respecto a cuál escoger, por tal motivo, se sugiere que se tome en cuenta los colores que ya tiene en casa y específicamente los que hay en el espacio que pretende remodelar con este material, a fin de que todo quede perfectamente combinado.

Comentarios

Dejar respuesta