Estilo boho chic consejos y soluciones para estar a la moda

0
101
estilo boho chic turbante estilo especiaes maneras colores flores

El estilo boho chic es uno de los más creativos e impactantes que existen. Es actualmente una parte esencial de marcas de renombre lo incluyen en sus líneas de tendencia. Como base esencial tanto en el diseño de interiores como en la moda el estilo boho chic trata de romper con los estereotipos.

estilo boho chic soluciones especiales moda

Así como con cualquier dogma convirtiéndose en una gran fuente de inspiración. Siendo un estilo muy atractivo y especial queremos compartir ciertos de sus secretos para que luzcas una imagen bohemia muy especial. En sus orígenes esta tendencia data de los años sesenta. Primordialmente entre las personas del planeta del arte con un espíritu libre y de apertura al ambiente.

Estilo boho chic hermoso conjunto de accesorios y bolso de flecos en tono claro

estilo boho chic freco bolso flecos colores

El estilo boho chic se fue enriqueciendo de todos y cada uno de los elementos artísticos y la armonía en todos y cada detalle. Para lograr una imagen perfecta con este estilo hay algunos aspectos que debemos conocer. Para el estilo boho chic comenzaremos por el empleo de las lonas de origen natural. Tal es el caso del algodón, el lino, la seda, gasa entre otras muchas. Debe existir de igual forma un gran confort, en este punto los zapatos tiene un papel primordial.

Un sombrero siempre y en todo momento va a ser la pieza perfecta para completar este estilo y estar a la moda

estilo boho chic sombrero conceptos imagenes

Por lo general con tacones de baja y mediana altura sobre cuñas o las conocidas plataformas. Otra característica es el empleo de accesorios creando una imagen casi señorial. Como vemos en las imágenes brazaletes, collares, cinturones, grandes aretes y joyas han de estar al orden del día. Como ocurre con los tejidos la naturalidad del estilo boho chic debe estar de igual forma en los tonos.

Poncho con acabados geométricos y tejidos de punto en el centro y los bordes con flecos

 estilo boho chic poncho figuras geometricas flecos

Especialmente colores naturales con patrones florales y los estampados étnicos. Una imagen que incluye aspectos sintéticos con acentos de tono más vanguardista. Las piezas generalmente tienen un diseño que sostiene la cintura alta. Otras están basadas en las franjas, detalles de punto y los encajes. En el estilo boho chic se recomienda no incluir más de cuatro tonos en las combinaciones.

Brazaletes, anillos y collares plateados son una buena idea para llenar nuestra imagen

estilo boho chic accesorios especiales colecciones

Es un consejo fundamental sobre todo cuando se trata de ropa con texturas y patrones atractivos. En la práctica podemos vestirnos con prendas en tonos como el gris, el cobrizo o el beis. Para combinarlos lo mejor son tonalidades tales como el colorado y los morados. Una apariencia con cierto aire vintage es de igual forma posible.

Una cartera que sin dudas es el acento perfecto en materia de color y estilo

estilo boho chic gris cartera paredes especiales

Para tener una mejor idea del estilo estilo boho chic hay que decidirlo en tres conjuntos. El primero debe ver con una estética más muy elegante en al que se combinan las prendas de punto o bien el terciopelo con ciertos estampados. Otra estética opta por telas más suaves y vaporosas par incluso look más romántico. Mentamos la gasa y el algodón dentro de este conjunto.

Otra variante ideal para combinarla con algunas piezas en blanco como en este caso

estilo boho chic cartera colorida alargadas

Para este tipo de tendencia del estilo boho chic los patrones florales lucen de maravillas. Si nos inclinamos cara lo vintage se puede conseguir una imagen más personal. Por regla general los diseños tienen peculiaridades muy marcadas. Hay empleo de múltiples capas de tela o vestidos de importante tamaño. Accesorios como los bolsos brillantes se incluyen en una perfecta armonía con cada pieza.

Atractivo acabado con bordados de inspiración floral de gran frescura

estilo boho chic carteras cortas especiales

Se trata de un aspecto que define el boho chic en lo que se refiere a la paleta de color. Combinaciones brillantes y singularmente en tonalidades inesperadas. De manera general es esta paleta de color la que se transforma en algo propio del estilo. Sin embargo lo menos de todo es que en nuestra imagen podemos emplear los tonos pastel y los neutros. El gris, azul o el caso del rosa están en los más populares.

Las mangas alargadas le dan cierto toque de elegancia sin perder el acento juvenil

estilo boho chic partes soluciones alargadas

Especialmente si prefieres una imagen más suave. Para el calzado en el estilo boho chic mencionamos la comodidad. Hay una enorme variedad que puedes comprarte si te decides por esta tendencia. Empezamos con las sandalias de apariencia étnica, pueden ser romanas, africanas o griegas. Las botas de vaquero tampoco podemos excluirlas.

Esta es una idea idónea para los días de verano con prendas cómodas y prácticas

estilo boho chic corto conceptos salones verano

En el aspecto del calzado lo que sí es vital es que exista una relación con las prendas de vestir. Esto se facilita si se trata de calzado en tonos neutros. Muchos de estos calzados se combinan con perfección con turbantes, sombreros, bufandas y las gafas de sol que ya mentamos. Si son de estilo vintage el efecto es mejor sobre nuestra imagen.

Una cartera fácil con algunos elementos étnicos en el diseño y los patrones

estilo boho chic gris cartera personalizada monedas

Dentro de los accesorios las piezas de joyería son las que le van a dar ese toque personalizado a tu imagen. Añillos árabes o bien las pulseras de plata integran una larga lista de posibilidades. Si tuviésemos que hacer un resumen sería la sensación de confort y tonalidades neutras para describir el boho chic.

Variantes de sombreros vaqueros en negro para una imagen atrevida y actual

estilo boho chic sombreros vaqueros ideas

Aunque la ropa y los accesorios conforman una parte de peso de este estilo no se puede pasar por alto el maquillaje y los peinados. El maquillaje para este estilo ha de ser mínimo y los peinados sin muchas complejidades. Soluciones fáciles de hacer como las trenzas. Los patrones para vestirse con este estilo no son privativos de los meses más cálidos. Para periodos como el otoño se puede tener una imagen fresca en este estilo.

Los anillos árabes y brazaletes plateados sin dudas llevarán tu estilo a otro nivel

estilo boho chic ropa fresca especial salas

Dentro de las prendas para esta etapa se puede optar por las faldas de algodón en tonalidades brillantes. De igual manera prendas con grandes impresiones y patrones que pueden ser étnicos o bien florales. Para completar la imagen unos botines oscuros y una chaqueta serán suficientes. Como variación a las faldas en esta temporada del año se pueden emplear pantalones con diseños temáticos. Como las chaquetas o bien camisas con aspecto minimalista. En esencia recuerda que sin importar un mínimo las prendas de nuestra elección todo debe lucir armónico.

Otra vez siguiendo la línea de los flecos aplicados a la cartera y en esta chaqueta de cuero

chaquetas cuero especiales materiales combinaciones

Te dejamos algunos ejemplos perfectos para muchos contextos y temporadas del año. No dudes en arriesgarte con una imagen audaz. Sobre todo en verano con largos vestidos y una gran selección de joyería para llenar una imagen fresca y audaz. Las ocasiones para lucir este estilo serán muchas aun si se trata de un simple camino. Siendo cómodo no hay prendas que hagan los movimientos incómodos o bien los limiten.

Agradables patrones de color y contrastes en una pieza ideal para los meses de verano

corto sensual especial fresco verano

Para trabajar va a ser de la misma forma un estilo perfecto. Con una apariencia más tradicional teniendo cuidado con los detalles refulgentes y tonos más prudentes. Disfruta de cada uno de ellos de estos modelos en detalles de seguro hallarás la opción adecuada para cada momento. Te mostramos piezas únicas con acabados y patrones interesantes que sin dudas te van a ayudar a enseñar uan imagen fresca en cada instante y contexto.

Dos variantes de vestidos de mangas largas y escotes diferentes para cualquier ocasión

elegantes ropa corta especiales similares

Diseño con tejidos vaporosos inspirados en la naturaleza las flores y el bosque

encajes tejidos vaporosos especiales sombreros

Algunos de los tejidos tintados son otra de las propuestas singulares del estilo boho chic

especiales conceptos ideas soluciones muestras salones

Chaleco con un acabado étnico y un bolso de cuero con flecos y elementos de metal

collares decoraciones estiloc conceptos materiales

Un modelo de acabados geométricos y de tonos especiales para el verano

detalles fascinante arreglos estilos cortos

Vestido abierto en un lateral y tonos oscuros para una imagen bohemia muy natural

interesantes bohemio tejidos colores flores

Utilizando creativas piezas de joyería con grandes piedras y lentes de sol de estilo vintage

interesantes conceptos accesorios muestras ideales

Dos brazaletes a tono con el estilo y los colores de este vestido largo con fondo negro

negro detalles florales especiales colores imagenes

Un pantalón bohemio que sin dudas imprime un enorme toque de elegancia

pantalon ancho estilo especial moda colores

No pueden faltar los collares con grandes pendientes y los anillos como mencionámos

detalles pantalones estilos colores anillos

Los meses más fríos del año no son un inconveniente para vestirte al estilo boho chic

pantalones poncho combinaciones especiales botines

Una imagen fresca y bohemia con un pantalón vaquero y blusa blanca con bordados

pantalon vaquero concepto especial imagenes

La belleza del turquesa en los tejidos luce idónea para una imagen bohemia y fresca

saya turquesa estilo botas desenfadado

Una pieza de color entero que se distancia de la estética de los patrones étnicos

sombrero botas altas especiales piezas

Una propuesta vernal de vestido largo con escote en forma de V

vestido largo ligero piedras soles

Otra de las inspiraciones florales y en tejidos vaporosos ideales para los meses de verano

vestido patrones florales estilo chic primaveral

Práctica camisa bohemia de mezclilla deslavada, imagen por Guy Aroch

interesante chaqueta mezcliya colores puertas

Diseños con tejidos de punto y detalles geométricos, foto por Guy Aroch

pantalones amarillo especiales conceptos amarillo

¿Que opinas tu?

Comentarios

Dejar respuesta