Embarazo y selección de disfraces para ti y tu bebé en Halloween

0
684

embarazo especiales muestras disenos imagenesNormalmente durante Halloween los niños se disfrazan para salir a pedir caramelos. Sin embargo no es una celebración que solamente puede disfrutar los niños. Hoy te tenemos una selección especial de disfraces para las futuras madres. Si además ya tienes un bebé, ponle un chupete divertido, con un bigote o con unos dientes grandes. También hay chupetes con forma de beso, chupetes con fantasmas, chupetes militares de camuflaje, divertidos chupetes dorados y chupetes con dinosaurios. 

embarazo momias estilos conceptos imagenes

La razón es que durante el embarazo de igual forma podemos encontrar el disfraz perfecto para nosotras. El embarazo no se trata en absoluto de un impedimento si quieres disfrutar de Halloween en compañía de amigos y familiares. A la barriga se le puede sacar provecho de muchas maneras. Con el maquillaje y los detalles adecuados puede convertirse en algo realmente aterrador. Hay soluciones sencillas que podemos hacer en casa sin mucho esfuerzo y que harán de esta fiesta algo realmente inolvidable.

Embarazo y disfraces creativos para los niños pequeños

embarazo disenos mono trajes estilos monos

Recuerda que esta es una fiesta en la que también podemos optar por crear un diseño más tierno utilizando la barriga. Como vemos en las imágenes hay muestras asombrosas que en muchos caos solo utilizan el maquillaje. Diseños muy originales con los que de seguro sorprenderemos a todos en la fiesta de Halloween. Antes de aventurarnos en la creación de algún disfraz debemos saber que lo primero es que como se trata del periodo de embarazo deben ser cómodos.

Los disfraces deben ser ante todo cómodos y mantener los bebés abrigados

embarazo siseno protegidos colores comodosCombinar la comodidad y la originalidad es lo principal en los disfraces en todos estos casos. Cuando se trata de opciones divertidas un disfraz de huevo frito es muy llamativo para las embarazadas. Se puede hacer en casa ya que es muy sencillo de confeccionar. Solamente necesitaremos una tela blanca que podamos cortar y adaptarla a nuestro cuerpo. En la zona de la barriga se debe dejar abierta recortando un círculo. Este sería el espacio de la yema en todo el diseño del huevo.

Un disfraz de zombi es otra de las inspiraciones e ideas populares para Halloween

embarazo disenos mensajes halloween muestrasEl amarillo de la yema del huevo se soluciona de una manera sencilla. Con una camiseta amarilla será suficiente para que la barriga se destaque por el agujero que hemos dejado en la tela blanca. Durante el embarazo podemos además seleccionar alguna pintura que sea original y adaptarla a algún estilo de disfraz en específico. En el caso de los diseños hay muchas personas que son verdaderos artistas en estas cuestiones.

Algunas opciones diferentes a la habitual imagen de horror de Halloween

embarazo colores trajes claros fuentesTanto calabazas como monstruos pueden ser algunas de las ideas más originales de diseños. En el caso de la calabaza tal vez sea la idea más acertada. Se trata de uno de los elementos que caracteriza la celebración de Halloween. Hacer de la barriga una calabaza sonriente será muy divertido. Es algo práctico y sobre todo cómodo si utilizamos algunas prendas de vestir cómodas. La ropa debe adaptarse al cuerpo por el estado de la gestación.

Integra el embarazo a tu disfraz creativamente, sencilla solucion DIY con sangre falsa

embarazo disenos mensajes alien filmesSiguiendo estas recomendaciones podrás disfrutar a plenitud de esta maravillosa fiesta. La ropa como mencionamos debe estar a tono con la pintura de la calabaza así que debe ser naranja. Una camiseta naranja y unos legins en negro destacarían la barriga transformada en calabaza a la perfección. De no contar con ropa naranja es muy sencillo teñirla con los productos adecuados que encontraremos en cualquier supermercado.

Otra idea creativa para las futuras madres, interesante inspiración en el cine

embarazo colores muebles bb8 peliculasPara darle un giro diferente a este disfraz durante el embarazo se puede agregar la clásica cesta de calabaza. Un detalle perfecto para ir recolectando caramelos en familia. De la misma manera nos puede servir para llevar nuestros caramelos si hemos sido invitados a alguna fiesta. Estamos seguros que lucirás genial y todos adorarán tu disfraz.

Los disfraces de animales son una salida perfecta si nuestro bebé ya es un poco mayor

embarazo disenos zorro materiales animalesA diferencia de los disfraces que se pueden comprar en una tienda los que mostramos hoy tiene muchas ventajas. La principal es que permiten que la barriguita se destaque e integrarla en el diseño. Esto hace que se conviertan en opciones divertidas además de ser cómodas y confortables. Por lo que si prefieres hacerte tu propio disfraz las imágenes te serán de mucha utilidad. Lucirá terrorífica o ideal de acuerdo a tu selección durante el embarazo.

Un diseño perfecto DIY con maquillaje y utilizando una pequeña muñeca

embarazo halloween aspectos salones zombiesTal vez sea mejor de momento renunciar a los disfraces que pueden llevarse sin estar embarazadas y destacar al barriguita. Además de las calabazas con maquillaje de fantasía se pueden lograr grandes resultados. Si te cautiva la idea de la calabaza se le pueden dar mayor realismo si se pinta toda la barriga de color naranja. Luego con un tono más oscuro se deben pintar algunas rayas. El acabado perfecto se logra con la pintura negra que ayudará a definir la cara de la calabaza.

Opción sencilla que podemos encontrar en las tiendas especializadas de disfraces

embarazo prisionero colores elegantes frescosOtras transformaciones utilizando solamente la pintura son igual de creativas. Los peces son una de ellas. Incluso inspiradas en películas como Buscando a Nemo. Para los amantes del deporte las opciones son innumerables. Sobre todo cuando se trata de pelotas de béisbol o baloncesto que serán un detalle asombroso. Cada uno de estos diseños son salidas diferentes que los disfraces de terror que también podemos usar durante el embarazo.

Una máquina para gomas de mascar, de seguro sorprenderá a todos en la fiesta

maquina goma masacar ideas coloresSi prefieres la imagen tradicional de Halloween basada en estos últimos los esqueletos es la primera parada. Los esqueletos son siempre muy representados al igual que las calabazas. Además de los trajes que ya se venden en muchos sitios podemos pintarlos a nuestro gusto. Un pantalón y una camiseta negra serán perfectos para ello solo quedará agregar la pintura blanca.

Superhéroes son otra de las ideas que nunca pasan de moda para la fiesta de Halloween

superherores estilos pequenos ideas modaEn la zona de la barriga pintaremos entonces un pequeño esqueleto que represente al bebé. Es una idea fantástica que va a tono con la festividad que se celebra. Un disfraz de terror y que será igualmente cómodo como las variantes antes mencionadas. Siguiendo por la línea del terror los zombis son una de las opciones predilectas para Halloween. Junto a los zombis los vampiros son sencillos de crear de la misma manera durante el embarazo.

Con algunos materiales y elementos en desuso podemos hacer un bello disfraz

anciana juegos colores andador simplesEn el caso de los zombis en las fotos mostramos diferentes ideas sencillas. Por ejemplo a una camiseta blanca se pueden fijar los brazos, piernas y el rostro de un muñeco. Todas estas partes se pueden pegar o coser a la camiseta y agregar un poco de sangre artificial. En pocos minutos tendremos listo nuestro disfraz utilizando muy poco dinero y con resultados excelentes.

Arañas son otros de los clásicos en Halloween, diseño de disfraz alegre muy colorido

aranas clasicos halloween diseno colores

Para completar una imagen aterradora solamente nos restaría un maquillaje de zombi que complete la imagen. Una imagen más ligera y divertida puede lograrse con otros elementos. Hacer de la barriga un pulpo es uno de ellos aunque requerirá de mayor tiempo. Se le puede pintar una carita como en el caso de la calabaza que sea similar a la de un pulpo. Luego se agregarían unas patas en alguna prenda de vestir.

Un traje de astronauta lo mantendrá abrigado si la temperatura es muy baja

astronauta solores fantastico muestras colorComo mencionamos requiere un poco de trabajo sobre todo en la creación de las patas. La razón es que se debe seleccionar una tela, rellenarla con espuma y más tarde coserla. De este modo poco a poco se irán conformando las patas que se deberán llevar alrededor de la barriga. Muchos de los personajes conocidos de cuentos o juegos pueden ser perfectos para cualquier disfraz. Con la barriga se les puede dar mayor realismo como es el caso de Angry Birds.

Búho con detalles coloridos en el diseño, perfecto para la fiesta de Halloween

buho colores ideas estilo campo rosaUna encantadora opción que sorprenderá a muchos niños. Es un modelo para el que requeriremos de una camiseta roja a la que le pegaremos la cara del personaje. Cada elemento que conforma la cara se puede confeccionar con tela. Una vez listos se cosen a la camiseta o utilizar adhesivos de colores para irlos pegando. Es un modo simple y fresco de apostar por la sencillez. Durante el embarazo integrar la barriga a un disfraz puede ser siempre divertido. Como esta calabaza pintada de una manera muy real.

Las calabazas son otro detalle que no puede faltar si se trata de esta celebración

calabaza ideas conceptos soluciones ideasJugar con las formas como en el caso de un muñeco de nueve es un ejemplo especial. Además de ser una idea simple y sencilla para su originalidad es apropiada para el otoño y el invierno. Al igual que el caso anterior hará falta una camiseta pero blanca. Pueden ser modelos de tirantes o de mangas cortas. A las camisetas se le agregan tres botones en el centro, luego sumamos unos leggings a juego con la camiseta.

Para los bebés de seguro será una idea divertida para familiarizarse con la fiesta

clasico efectos calabazas ideas coloresPara que se complete la imagen del muñeco de nieve será preciso una bufanda y algún gorrito gracioso. Para el próximo año estarás disfrutando de Halloween en compañía de tu bebé por lo que tendrás más opciones de disfraces. Para ellos recuerda siempre buscar modelos que sean cómodos. Evita las costuras que puedan ser demasiado ajustadas. Al igual que los modelso que le impidan respirar adecuadamente. En la imagen superior y la inferior hay dos ejemplos especiales que les permitirán estar abrigados y cómodos.

Conjunto creativo original que puede diseñarse en familia, pequeño mono en un árbol

combinacion mama bebe estilos unionDe igual manera los botones o cremalleras que puedan llevarse a la boca o lastimarlos de alguna manera. Si quieres que tu futuro bebe luzca diferente selecciona otros diseños que no inspiren miedo. Hay muchos en colores llamativos que son del mismo modo acordes para la fiesta de Halloween. Los dinosaurios, dragones, arañas y algunos animales que presentamos son perfectos.

Variante especial para la madre y el niño, disfraz de palomitas de maíz

creativo rositas maiz ideas especialesNo podemos pasar por alto que se trata del mes de octubre por lo que las temperaturas pueden ser algo bajas. Un disfraz apropiado para el bebé será aquel que además de cómodo lo mantenga abrigado. Puedes disfrutar de otras ideas divertidas de disfraces que puedes hacer junto a tu bebe. Como los casos de las famosas telarañas mientras cargamos al niño de frente. Explora estas divertidas soluciones para Halloween y pon alguna de ellas en práctica o recomiéndalas a alguna amiga.

Trata de integrar a toda la familia en el diseño de los disfraces para Halloween

ideas familia colores conceptos integracionAlgunas ideas DIY para las futuras madres que quieran participar de esta fiesta

diferentes estilos creaciones muestras creativasLos dragones son otra de las ideas que podemos sacar de muchos cuentos infantiles

drafones coloridos materiales ideas lineasFantasmas y calabazas para Halloween los ingredientes perfectos para un disfraz

fantasma estilo ideas colores estilosOtra de las infinitas maneras de recrear los cuentos infantiles en los disfraces

historias cuentos hadas estilos habitualesHongos del bosque, un diseño cómodo y fresco que sorprenderá a todos

hongo bbosque gorro soluciones aspectosAlgunas soluciones DIY de diseños, sistema solar y un divertido pulpo colorido

imagenes colores concepto fuentes diySorprende a todos con una imagen diferente para la fiesta de Halloween

maternidad bolsa canguros ideas lineasLas momias son otra opción perfecta que de seguro le encantará a tu bebé

momias estilos colores salas corazonesDisfraz de monstruo con boca abierta para aquellos que ya caminan y son más activos

monstruos inspiraciones halloween ideas sistemasSi te gusta la idea de los monstruos puedes utilizarla desde el embarazo para Halloween

muestras especiales lineas disenos suelosSoluciones diferentes para toda la familia que serán todo un éxito en esta celebración

peceras gatos imaginaion color coloresMuestra para superhéroes con algunos detalles sencillos que podemos eleborar en casa

superheroes estiloc inspiraciones color coloresLas telarañas siempre son la opción perfecta para disfrazarte con tu bebé

telarana madre integrado diseno conceptoUn diseño simpático y creativo que de seguro será la atracción de todos en la fiesta

vikingos querrero ideas color materiales gorroYoda un personaje que suele ser común en los disfraces para bebés y niños mayores

yoda ideas especiales muestras imagenesEl maquillaje para Halloween crea el efecto perfecto en este concepto para zombi

zombies imagenes conceptos casas coloresDiferentes soluciones divertidas y económicas

varias opciones divertidas creativa efectosIdeas con pintura para los aficionados al deporte

deportes inspiraciones efectivas muestras aficionadosSushi para los disfraces creativos en la fiesta de Halloween

ideas sushi creativa nina niña

Comentarios

Dejar respuesta