Las 3 cosas que has limpiado mal toda tu vida

0
745
Las 3 cosas que has limpiado mal toda tu vida

En Libertad Intengral sabemos que el aseo en el hogar debe llevarse a cabo de tal forma que todo quede desinfectado y en algunas ocasiones no todo queda limpio, por eso si crees que eres de esas personas que no deja rastros de sucio por ningún rincón del hogar, te invitamos a que leas nuestro contenido y te enteres de las cosas que has limpiado mal toda tu vida y quizás no lo sabías. Son objetos que usamos casi a diario y pueden estar lleno de bacterias, así que presta atención y al terminar de leer empieza a poner manos a la obra.

Limpiar mal no quita los microbios

Tu empresa de limpieza en Marbella sabe que algunas veces cuando realizamos la limpieza general en la casa, solo se pasa toallas con agua porque a simple vista ciertos objetos no se ven sucios y no necesita productos de limpieza o químicos más fuertes, pero no es así. Las bacterias son microorganismos que no se dejan ver por el ojo humano, estos quizás estén en el cuerpo y no necesariamente tienes que verlos o sentirlos, por tal motivo, tienes que erradicar esa falsa creencia que al pasar una toalla con agua y jabón todo quedará limpio.

Te mencionaremos una pequeña lista de las cosas que has limpiado mal toda tu vida y al terminar de leer sepas qué hacer para dejarlos libre de suciedad, pero sobre todo de de gérmenes que hacen vida sobre tus objetos.

Las cosas que has limpiado mal toda tu vida

Las bandeja del horno

Te recordamos que la cocina es uno de esos lugares en los que tienes que prestar mayor atención y énfasis al momento de limpiar, como ya lo mencionábamos en una entrada anterior, donde hablábamos sobre la importancia de la higiene en el hogar, este sitio suele almacenar muchas bacterias, por ejemplo, la bandeja del horno, en él queda residuos de comida, al usar agua y jabón, solo estarás removiendo los restos de alimentos que quedan pegados sobre el plato, pero no quitarás las bacterias.

Para una buena limpieza, sugerimos que uses bicarbonato con vinagre, déjela reposar sobre la bandeja por unos 10 minutos para garantizar el sucio se remueva y al fregar se desprenda fácilmente.

Tabla para cortar alimentos

Es un instrumento muy útil, pero potencialmente peligroso, en este se manipula alimentos, cortamos el pollo y picamos legumbres o verduras, por lo que puede estar lleno de microbios-. Para mantenerlo limpio, recomendamos que cortes un limón a la mitad y una de sus partes, lo pases vigorosamente por la superficie, deja el zumo sobre la tabla por unos minutos y luego retíralo con agua, si mantienes estos hábitos de limpieza en el hogar, estamos seguros que tendrás una cocina reluciente, pero lo más importante es que estarás protegiendo la salud de tu familia.

La regadera de la ducha

Con el paso de los años, puede presentar óxido, por tal motivo, nuestra sugerencia es que coloques dentro de una bolsa un poco de vinagre, luego la sujetes en la regadera por varios minutos, quizás 10 o 15 minutos, verás que al retirar el vinagre, quedará brillante y como nueva. Este método también lo puedes emplear para la limpieza de cristales.

Comentarios

Dejar respuesta