Convierta a su bebé en el monstruito más gracioso este Halloween 2017

0
163

“¿Truco o Trato?”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan de Brujas, de Duendes o Fantasmas para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas. Para convertir a los pequeños en los monstruitos más graciosos y las brujitas más tiernas existe un variado stock de disfraces de Terror para niños y niñas, los clásicos como el disfraz de Vampiro, o el disfraz de Esqueleto, hasta los originales disfraces de conocidos personajes como Frankenstein, Monster High Draculaura o Superhéroes como el disfraz de Batman o Spiderman.

Hoy en día, como es de esperar, los recién llegados a la familia cuentan con una gran variedad de disfraces para que ellos también puedan tener tempranos recuerdos de Halloween. Al menos por las mil fotos que les haremos para cuando sean mayores.

Como ejemplo, disfrazar a su bebé de murciélago por Halloween 2017 será un gran acierto, sobre todo porque si hace frío, su pequeño cuenta con un gorrito que lo mantendrá abrigado del frío.

Si le gusta más la idea de disfrazarlo de algo que no tenga que ver con el mundo tenebroso de Halloween, en especial porque quiere que su bebé vaya diferente al resto, siempre puede contar con este disfraz de bebé vikingo para Halloween 2017.

El disfraz no olvida detalles, y además cuenta con una barba postiza pelirroja y un gorro de vikingo que lo calentará y protegerá del frío de la noche de Halloween, en especial si sale a cenar para celebrar este día o va de casa en casa gritando “truco o trato” junto con sus hermanitos más grandes.

Si bien los bebes aún no tienen pleno conocimiento de la fiesta de Halloween, los padres siempre tratan de introducirlos en esta tradición por medio de disfraces de Halloween que en los bebes se ven muy únicos, claro que los bebes no saben qué hacen vestidos de una manera extraña y por qué todos les toman tantas fotos y reciben muchos caramelos.

El hecho es que a veces es un poco difícil encontrar un disfraz acorde con nuestro bebe, pues bien aquí tenemos algunas ideas de disfraces para bebes en Halloween que pueden ayudarle a encontrar ese disfraz que quiere para su bebe. Recuerde siempre comprarle un disfraz que le esté cómodo, sin costuras que aprieten y tampoco con botones o elementos como cremalleras que puedan lastimarles o llevarse a la boca.

Halloween es una fiesta dedicada en cierto modo al miedo, y aunque puede que los bebes se asusten un poco con alguno que otro disfraz, podemos elegir algunos que vaya acorde a la fiesta pero que además tenga colores llamativos. Además al ser una fiesta que se celebra a final del mes de Octubre, seguro que su bebé irá de lo más abrigado dentro de su traje.

Lo mejor de un disfraz de una pieza entera es que, de este modo, nos será más fácil el ponerlo y quitarlo, en el caso de que tengamos que cambiarle el pañal al bebé, además de lo muy abrigado que se encontrará en esa “tenebrosa y fría noche”.

Comentarios

Dejar respuesta