Consejos para una limpieza más efectiva

0
399
Consejos para una limpieza más efectiva

En Libertad Intengral sabemos que el aseo en el hogar es un punto que no se debe dejar a un lado, de una limpieza profunda y bien hecha, dependerá la salud de todos los integrantes de la familia, puesto que la clave está en aprender a desinfectar y aplicar los tips para una limpieza efectiva que a continuación explicaremos y tengas una base de cómo comenzar y qué hacer mientras realizas las tareas domésticas.

Tips para una limpieza efectiva

Deja reposar la mezcla sobre la zona que deseas limpiar

Para que la limpieza del hogar sea realmente efectiva, es importante que el producto que uses para dejar la zona impecable, lo dejes actuar por varios minutos, es decir, si deseas limpiar o darle mantenimiento a las encimeras de la cocina, procura que el limpiador que vayas a usar, repose sobre el material a fin de que este pueda penetrar y la fregona sea más sencilla. Este es un tips de limpieza que sin duda alguna, es aplicado en la mayoría de los hogares.

Aprende a distribuir los productos de limpieza

Si deseas limpiar los artefactos o electrodomésticos en casa, ten presente que hay algunos que suelen ser delicados, como por ejemplo: la pantalla de los televisores LCD, estos son de plástico y no de vidrio, por lo que al aplicar un producto de limpieza directamente sobre la pantalla, corres con el riesgo de perjudicarla. Si quieres dejarla limpia, libre de manchas y polvo, la recomendación es que apliques el limpiador directamente a una toalla para luego pasarla sobre el televisor. Así deberás hacer con todo los electrodomésticos que tengas en casa, para evitar daños en el futuro.

Ten a la mano los implementos que necesitas para la limpieza

No hay nada más engorroso que necesitar algo, buscarlo y no encontrarlo o perder parte de tu tiempo buscando los implementos de limpieza justo cuando los necesitas, por eso uno de los tips para una limpieza efectiva que te ofrecemos, es que al momento de iniciar las tareas domésticas tengas todo lo que necesitas, desde un cepillo dental viejo para restregar las juntas de las encimeras y los azulejos, hasta las toallas limpiadoras que usas regularmente para aplicar los productos de limpieza.

Con esto no solo estarás ahorrando tiempo, sino que además estás realizado los quehaceres del hogar de forma organizada y medida, dos puntos que te ayudan a tener todo en orden en poco tiempo y sin estrés.

Protege tu salud si usas productos de limpieza potentes

En la actualidad se puede conseguir una serie de productos y limpiadores efectivos para limpiar y desinfectar todo en el hogar, sin embargo la mayoría tienen un grado de toxicidad para el ser humano, por eso en nuestra empresa de limpieza en Marbella, recomendamos que al momento de usarlos, protejas las partes de tu cuerpo que pudieran entrar en contacto durante la limpieza, como por ejemplo, las manos, el rostro, incluyendo los ojos y la boca.

Habrán productos que al entrar en contacto con la piel, no la perjudique, sin embargo con el paso de los años y con la exposición constante, la piel puede presentar daños, como por ejemplo: resequedad. Así que de cualquier forma, lo más recomendable es que uses protección.

Comentarios

Dejar respuesta