Combinación perfecta: blanco y negro

0
3727
Combinación perfecta: blanco y negro 1

La mezcla de blanco y negro no entiende de modas. Esta pareja tan bien avenida es sofisticada y estilosa, así que siempre que apuestes por ella, será una combinación ganadora. Ellos dos juntitos son capaces de despertar la elegancia de cualquier look. El blanco y negro es la mezcla ideal para cualquier ocasión y cualquier look desde informal hasta sofisticado.

Pues bien, si el dúo atemporal por excelencia completa las propuestas de pasarela más sofisticadas, elegantes y minimalistas. El black&white es un comodín perfecto, tanto para estilismos de día como de noche. Clásico y refinado, es la eterna alianza que cada temporada busca la manera de imponerse en las pasarelas y en las tiendas low cost.

Las combinaciones en estos dos colores que casan tan bien, la puedes hacer tu mismo con prendas independientes como puede ser un pantalón negro y una camiseta blanca: un outfit sencillo y cómodo.

Los vestidos de fiesta y para invitadas en blanco y negro resultan muy sofisticados. A modo de rayas o lisos son las opciones de Carolina Herrera. También hay hueco para outfits diarios, los perfectos compañeros para ir sofisticada a la oficina.

650_1200

Combinaciones

La combinación del blanco y el negro es todo un clásico y muchas famosas le han apostado a la mezcla para verse sensacionales.

  • Estampados

Un vestido blanco y negro es perfecto para cualquier ocasión. Puedes encontrar de los más diversos estampados con estos dos colores y elegir el modelo que más te guste.

Lo bueno es que puedes elegir zapatos negros o blancos y te quedarán geniales.

  • Vestido blanco + zapatos negros

Estarás hermosa combinando un vestido blanco con stilettos o sandalias negras. Para completar tu look, puedes usar un cinturón y chaqueta negra.

  • Camisa blanca + leggings negros

Unos leggings negros con una camisa blanca es una combinación perfecta. Y si la camisa tiene el cuello o algún detalle en negro, mejor todavía.

  • Blusa blanca + pantalones estampados

Unos pantalones a rayas blancas y negras y una prenda blanca arriba van muy bien. Prueba también con pantalones a cuadros.

el-blanco-y-negro-nunca-pasa-de-moda

  • Falda negra + top blanco

Una falda corta negra y una blusa o top blanco es una correcta elección si quieres verte elegante, a la moda y distinguida.

  • Blusa blanca y negra + pantalón blanco

El pantalón blanco es genial porque te da un aire de sofisticación, y qué mejor que combinarlo con un top o blusa blanca y negra a rayas o con cualquier otro estampado

  • Total black + blazer blanco

Un pantalón o leggings negros, sumada a una camisa o musculosa negra, o cualquier otro look total black combinan muy bien con un blazer blanco.

  • Little black dress + detalle blanco

Ya sabes que si tienes una reunión o una fiesta, tu vestido negro preferido te queda bárbaro. Un simple detalle blanco, como el cuello o un cinturón, hará que se vea diferente.

  • Blanco y negro + otro color

Hoy es tendencia también usar ropa blanca y negra y agregarle un toque de color, por ejemplo, en los zapatos o en la cartera.

Kim Kardashian

Para estos dos colores no existen ni temporadas ni tendencias y Kim Kardashian lo sabe bien, por eso en múltiples ocasiones hemos visto a la socialité con prendas de esos colores. Los escotes casi nunca faltan en el ‘outfit’ de la estrella de televisión y esta combinación con detalles en pedrería hicieron que en una de sus presentaciones luciera sumamente sensual.

160105-kim-kardashian-de-blanco-y-negro-y-sin-vestido

Eva Longoria

Eva Longoria es otra de las “fashionistas” que se ha dejado influenciar por esta mezcla y en la antepasada entrega de los Grammy lució muy sofisticada con ayuda de esta combinación. Pero más allá de la elegancia, Longoria también ha sabido añadirle un toque sexi a estos colores y ha deslumbrado a más de uno con atrevidos modelitos.

famosas-vestidas-de-blanco-ynegro-2_409x611

Selena Gómez

Si alguien pensaba que no se podía ser elegante y sexi al mismo tiempo, Selena Gómez es la prueba viviente de que sí se puede y en una de sus presentaciones la pudimos ver de lo más provocativa con un chaleco blanco que tenía un escote bastante pronunciado y unos “shorts” negros que dejaban al descubierto sus bien torneadas piernas.

selena-gomez-black-white-1

Comentarios

Dejar respuesta