Beneficios de tener relaciones sexuales por la mañana

0
2634
Beneficios de tener relaciones sexuales por la mañana

En Libertad Intengral sabemos los beneficios de tener relaciones sexuales en la mañana. En una entrada anterior mencionamos que una de las claves para llevar una vida sin estrés, era practicar el sexo y aunque algunas personas se siguen ruborizando cuando se habla del tema, es importante aclarar, que esta actividad tiene muchas ventajas para nuestro cuerpo y organismo, hoy hablaremos especialmente del matutino.

El sexo en la mañana es beneficioso

Creemos que no hay manera más relajante de levantar en la mañana acompañados del sexo matutino, al hacerlo el primer beneficio que obtienes es que levantas con buen ánimo, la energía recorre tu cuerpo y no hay taza de café que te dé tanto optimismo. Si estás casada o casado, notarás que tu pareja al despertar tiene una erección, una de las razones es porque su punto ideal de testosterona en él, alcanza su máxima expresión a estas horas del día, lo que se traduce en una excelente razón para satisfacer a su pareja, porque hormonalmente el organismo así lo indica.

No es un secreto y justo lo mencionamos en la entrada anterior, que mantener relaciones sexuales, libera endorfinas, por lo que al practicarlo en la mañana, tanto la mujer como el hombre, pueden realizar sus actividades físicas regulares con energía.

Las relaciones sexuales matutinas te dan vigor

Sabemos que el sexo de la mañana tiende a ser un tanto rápido porque que hay que levantarse de la cama para llevar a cabo sus actividades reglamentarias, pero justo ahí es donde está la chispa de la mañana, algo rápido, pero intenso, se convierte en uno de los beneficios de tener relaciones sexuales en la mañana, porque no solo te permite estar con vigor durante el resto del día, sino que además les brinda a la pareja la satisfacción de un encuentro casual, por lo que la chispa se aviva y la comunicación entre ellos tiende a ser mucho más fluida.

Pero no solo tiene ventajas para las parejas, para el organismo es fundamental al estimular la correcta estimulación de la sangre de forma adecuada. Así como correr te ayuda a mantener un corazón sano, de la misma manera, trabaja el sexo para el mantener un organismo sano, le permite al cuerpo crear defensas para bloquear los efectos del resfriado común, también fortalece los músculos y huesos.

Liberan endorfinas y aumentan los niveles de estrógenos

Las mujeres que prefieren rendirse al placer en las horas de la mañana, se ven más hermosas durante el día, porque al mantener relaciones con su pareja, está estimulando la reproducción de estrógenos, importante hormona que ayuda a lucir una piel lozana y sana, además de otras funciones en el organismo femenino. Siguiendo con los beneficios de tener relaciones sexuales en la mañana, para las mujeres, por la liberación correcta de hormonas, ellas tienden a mantener buen ánimo, evitando las depresiones, eso sin contar que es una importante fuente para quemar calorías.

Ahora que sabes todo lo que tiene esta importante actividad sexual, es momento que programes algunas sesiones con tu pareja, aunque no hay que caer en obsesiones, es importante que se respeten ciertos factores, tanto del hombre como el de la mujer, sin importar si es en la mañana, al medio día o en la noche, lo recomendable es que se lleve a cabo con responsabilidad y siempre guiada a disfrutarlo de manera sana.

Comentarios

Dejar respuesta